Skål es un comedero de alimentación lenta que crea separaciones u obstrucciones en la comida. La forma en que come tu perro es muy importante para su salud digestiva y general. El uso de un tazón de alimentación lenta modifica la conducta alimentaria de su perro y lo obliga a ralentizar su proceso de alimentación y convierte la hora de la comida de su mascota en un juego divertido. Skål puede ser utilizado por perros y cachorros de todas las razas.
Comedero para perros ansiosos.
En los últimos tiempos nos hemos dado cuenta de que vivimos demasiado deprisa. Corremos a todos lados, nos alimentamos rápido… Y nuestras mascotas siguen nuestro ritmo. Por eso, si apuestas por una vida slow y quieres que tu perro también la tenga lo mejor es empezar por la alimentación. Con el comedero para perros ansiosos Skål tu mejor amigo no volverá a devorar en pocos segundos toda su comida.
El comedero para perros para comer despacio Skål, está diseñado con separaciones y obstáculos entre los que se introduce la comida. Que tu perro coma despacio es fundamental para que su digestión sea mejor y que su intestino absorba todos los nutrientes que necesita. Usando un cuento como este cambiará sus hábitos alimenticios y, además de divertirse, se alimentará con mucha más calma.
Ya sabes, la vida slow no es solo cosa de humanos. Con el comedero para perros ansiosos Skål no sólo conseguirás que tu perro coma más despacio, sino que evitarás que se le indigeste. Además, pueden utilizarlo tanto perros adultos como cachorros. El hábito de alimentación saludable comienza con el cuenco de alimentación lento, prolonga el tiempo de comida y previene la indigestión. Hecho de materiales de PP de alta resistencia seguros para alimentos, y no contiene BPA, PVC ni ftalato.
VENTAJAS:
- Evita la indigestión.
- Favorece que tu perro coma a un ritmo más lento.
- La hora de la comida se convierte en un juego más.
- Ideal para cachorros y adultos.
- Apto para lavavajillas en la rejilla superior.
- No apto para microondas
Disponible en 2 tamaños
- Skål viene en 2 tamapos: Pequeño y Grande.
- Pequeño: diametro: 20.4 cm | capacidad 200 g (7 oz) de pienso Husse.
- Grande: diametro: 30 cm | capacidad 600 g (21 oz) de pienso Husse.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Llena el comedero para perros ansiosos Skál con su dosis diaria de comida y deja que tu perro disfrute. El comedero para perros ansiosos ideal para que tu perro disfrute de una comida agradable y tranquila mientras juega es este.