Trustpilot

¿Qué ingredientes son importantes en la alimentación para caballos?

11/1/2022
¿Qué ingredientes son importantes en la alimentación para caballos?

¿Por qué agregamos vitamina E a la alimentación de los caballos?

La vitamina E se agrega a los tres alimentos Husse para caballos: Fiber Sensitive, Fiber Energi y Fiber Mash. Se añade al pienso porque es un importante antioxidante para los caballos deportivos. A medida que aumenta el ejercicio, aumenta la demanda de energía de los músculos activos y aumenta la producción de radicales libres. Para evitar el daño a las células musculares durante el ejercicio, deben estar disponibles niveles adecuados de antioxidantes para contrarrestar todos los radicales libres adicionales que se generan. Esta es la razón por la cual, a medida que aumenta la carga de trabajo de un caballo, también aumenta su requerimiento de vitamina E. Los signos de daño oxidativo en los caballos de trabajo incluyen dolor muscular y rigidez, así como una recuperación más lenta de lo esperado del ejercicio intenso.

¿Por qué agregamos galacto-oligosacáridos, manano-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos a nuestro alimento para caballos?

Se añaden GOS, MOS y FOS a Fiber Sensitive y Fiber Energi. Son prebióticos que solo son utilizados por bacterias benignas. GOS, MOS y FOS promueven el desarrollo de bacterias benignas en el sistema digestivo y, por lo tanto, contribuyen a una flora intestinal saludable y favorecen una digestión saludable.

¿Por qué agregamos fenogreco al alimento para caballos Husse Fiber Mash?

La alholva tiene una composición química muy similar al aceite de hígado de bacalao. Contiene, por ejemplo, lecitina, nucleoalbúmina, hierro (en una forma fácilmente digerible), varios alcaloides, diosgenina (un precursor de varias hormonas) y también vitaminas. Se sabe que las semillas de fenogreco son útiles como ayuda para la función muscular y se pueden usar para ayudar a los quisquillosos a ganar más apetito, aumentar de peso y mejora la condición física. Estas versátiles semillas también pueden calmar y aliviar el estómago.

¿Qué tienen en común los 3 tipos de piensos para caballos Husse?

  • Fiber Sensitive, Fiber Energi y Fiber Mash: ¡No contienen soja! La soja se usa comúnmente en la alimentación animal como fuente de proteína. La mayoría de los piensos para caballos que contienen soja contienen soja transgénica. Queremos que nuestro alimento para caballos esté LIBRE de OGM, por lo que no usamos soya en nuestro alimento para caballos.
  • ¡No contiernen colorantes! Todos nuestros piensos para caballos son libres de colorantes artificiales ya que queremos que nuestros productos sean lo más naturales posible.
  • ¡Bolsas reciclables! Todo nuestro pienso para caballos está envasado en bolsas 100% reciclables.

Toda nuestra gama de piensos para caballos aquí. ¡Haz tu pedido ahora!, te lo llevamos sin gastos de envío.

Usted debe registrarse para realizar un comentario.

click aquí Registro

« Volver
Scroll